Trámites > Asuntos más Usuales > Relación de asuntos seleccionados
Personal de Limpieza. Solicitud de Ayudas Médicas Año en Curso
Objeto

Su objeto es contribuir a sufragar los gastos, por la adquisición de gafas, cristales o lentes de contacto, implantación de prótesis oculares, dentarias, auditivas, ortopédicas que tengan que soportar los empleados públicos por los gastos originados por ellos o por sus beneficiarios. 

Unidad Tramitadora
(20) Limpieza Viaria y Recogida Residuos Sólidos Urbanos
Silencio Administrativo
Documentación a aportar
  • Documentación Básica
    • Factura original con nombre o razón social, número de factura, NIF, domicilio y localidad de quien expida (no aceptándose facturas emitidas en otros países), momento en que se ha hecho efectivo y datos identificativos del sujeto causante. Deberá aportar tantas facturas como solicitudes de ayuda realice y haciendo constar el código que figura a la izquierda de la ayuda
  • En caso de ayudas para beneficiarios
    • Documento acreditativo del Derecho del Beneficiario (por ejemplo: tarjeta de la Seguridad Social, documento acreditativo asistencia sanitaria pública o cualquier otro documento que acredite que es beneficiario del titular)

* Además de la documentación reseñada, el Ayuntamiento se reserva el derecho a requerir cuanta documentación estime oportuna en orden a la resolución del presente trámite
Base Legal  Base Legal
Reglamento de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Texto Íntegro
Quien lo puede solicitar

Personal del Servicio Municipal de Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Cómo lo puede presentar

El trámite se puede instar de forma telemática exclusivamente:

1. Vía Telemática.- Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados. Para ello, la persona que vaya a realizar el trámite, deberá tener en su poder el Certificado Digital o DNI Electrónico.

 

Dónde lo puede presentar

A través del Portal del Empleado.