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Comunicación Cuenta/teléfono Habilitada/o para aviso de Notificaciones
Objeto

Comunicar cuenta de correo/teléfono donde recibir los avisos de notificaciones telemáticas, realizadas por el Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria.

Unidad tramitadora

- Personal del Ayuntamiento: 08 - Servicio de Recursos Humanos (Jefatura)
- Personal del Instituto Municipal de Deportes (IMD): 2701 - Grupo de Gestión de Recursos Humanos IMD (Jefatura)

Quién puede realizar la solicitud

Empleado Público de la entidad.

Cómo lo puede solicitar

El trámite se puede instar de forma telemática exclusivamente:

Vía Telemática.- Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados. Para ello, la persona que vaya a realizar el trámite, deberá tener en su poder el Certificado Digital o DNI Electrónico.

Fechas en que lo puede solicitar

Durante todo el año.

Dónde lo puede presentar

Intranet Municipal: En la Ventanilla Virtual, entrando en el diálogo interactivo marcando el botón INICIAR TRÁMITE, de forma sencilla y cómoda podrá ir confeccionando la solicitud. En cualquier momento, los 365 días del año.

Obligaciones económicas

Gratuito.

Información general

En esta Dirección Electrónica y Teléfono habilitados le serán enviados los avisos de sus notificaciones, a las que podrá acceder utilizando el enlace que figura en el cuerpo del correo recibido.

Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular, o los destinatarios autorizados, tengan acceso al contenido de las notificaciones.

Estas son las condiciones particulares que regulan la prestación del "Servicio de Notificaciones Telemáticas Seguras" por parte de esta Entidad. Este Servicio se utiliza para realizar el envío y seguimiento de notificaciones electrónicas fehacientes, con generación de evidencias comprobables de la entrega por el emisor y la recepción por el destinatario.
 

  • Constituye un nuevo instrumento de comunicación Administración-Empleado.
  • La acreditación e integridad de la fecha y hora de puesta a disposición y el acceso del interesado al contenido de la notificación, se realiza mediante sellado de tiempo generado una Autoridad de Sellado de Tiempo (TSA) admitida por la Administración General del Estado.
     

La utilización de este servicio puede tener carácter voluntario u obligatorio, según lo establezca la legislación o normativa que corresponda. Se asegura, de conformidad con la legislación aplicable, la disponibilidad del servicio 7 días a la semana 24 horas al día. La utilización de este servicio, posibilita al usuario el acceso a las notificaciones emitidas telemáticamente, cuyo destinatario sea el propio usuario o un tercero que actúe como autorizado.